AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Cirugía Estética >Facial >Blefaroplastia
Blefaroplastia 
Parte de la Cirugía Estetica Facial relacionada con las operaciones en la zona de los párpados y los alrededores de los ojos, o periorbitarias. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
3 Artículos  
27 de Ene de 2005 
Blefaroplastía 
Lecturas: 38422
Blefaroplastía se define como cualquier procedimiento para restaurar un defecto del párpado, pero en esta amplia definición se incluirían las cirugías para reparar la ptosis (caída), la retracción del párpado, el entropión, el ectropión y otros, todas ellas cirugías funcionales o reparadoras. En este apartado nos referiremos únicamente a la cirugía estética para eliminar la piel, la grasa y músculo sobrantes de los párpados.
Leer Articulo Votos: 323 | Puntuacion: 1.78
29 de Dic de 2003 
Cirugía de los Párpados 
Lecturas: 23778
Es el procedimiento mediante el cual se retiran las bolsas de grasa, por lo general con piel y músculo sobrante, de los párpados superiores e inferiores con la finalidad de corregir los párpados superiores colgantes y lo abultado de los inferiores. Los párpados superiores colgantes dan el aspecto de mayor edad, mientras que los inferiores, abotagados, dan aspecto de cansancio y resaca. Estas patologías pueden llegar a ocasionar trastornos visuales y cefaleas por el constante esfuerzo de los músculos de la frente para levantar los párpados superiores.
Leer Articulo Votos: 195 | Puntuacion: 1.58
22 de Dic de 2003 
Cirugía Periorbitaria - Oculoplástica 
Lecturas: 23531
La belleza del rostro humano ha sido inspiradora en el concurso de los siglos a través de la historia de la humanidad, no solo para filósofos, poetas y artistas, sino también para simples enamorados, quienes no solo han valorado la perfección de los rasgos faciales externos, también han visto en el, y como dice el popular refrán, que “los ojos son el espejo del alma”, para expresar que en la mirada y en el rostro se puede descubrir la belleza interna.
Leer Articulo Votos: 115 | Puntuacion: 0.88
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.