AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Cirugía Estética >Facial >Lifting
Lifting 
Anglicismo que quiere decir levantar, estirar. Se refiere a la recolocación de las estructuras en su antigua posición mediante la cirugía llamada ritidoplastía, de ritides, arruga. El tratamiento quirúrgico de la piel y los músculos de la cara pueden corregir y detener temporalmente el aspecto envejecido; así mismo, al resecar, adelgazar y reacomodar las estructuras de grasa se puede reposicionar mejor la piel en su lugar original. Una ritidoplastía puede realizarse en parte de la cara o en toda, y acompañarse de otros procedimientos como levantamiento de las cejas, implantes malares o mentoniano, peeling químico o mecánico, rinoplastía, etc. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
3 Artículos  
22 de Jul de 2004 
Hilos Aptos o Hilos Rusos 
Lecturas: 21776
Descrito y perfeccionado por el Cirujano Plástico e Investigador Marlen Sulamanidze en 1999, el método corrige la flaccidez de ciertas zonas de la cara con un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo por punción. Consiste en introducir y anclar unos hilos debajo de la dermis para producir tracción y alisamiento de los surcos a través de una aguja gruesa, que se retira una vez están colocados los hilos en su posición. Aptos quiere decir Anti Ptosis (ptosis, caída) y Rusos por su origen.
Leer Articulo Votos: 162 | Puntuacion: 2.04
17 de Dic de 2003 
Ritidoplastia Frontocoronal 
Lecturas: 21319
Diseñada para minimizar unos de los signos más visibles que llegan con la edad, como son, las arrugas de la frente, el entrecejo, "las patas de gallo", y el descenso de las cejas y los párpados superiores. El tratamiento quirúrgico de la piel y los músculos de ésta región le confiere a la cara un aspecto más juvenil, alegre, descansado, animado y alerta.
Leer Articulo Votos: 70 | Puntuacion: 0.47
11 de Dic de 2003 
Lifting o Estiramiento Facial 
Lecturas: 25573
La edad, la fuerza de gravedad, la exposición al sol, la herencia sobre la calidad de piel y las angustias diarias de la vida moderna se reflejan en la cara. Aparecen pliegues y arrugas en la frente, entrecejo, alrededor de los ojos, la nariz y los labios; las mejillas y la piel del cuello se hacen colgantes, y aparecen depósitos de grasa en otras partes.
Leer Articulo Votos: 133 | Puntuacion: 1.63
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.