AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Cirugía Estética >Corporal >Abdominoplastía
Abdominoplastía 
Es el procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar los excesos de piel y grasa de las porciones media e inferior del abdomen, complementada con la plicatura para darle tensión a los músculos de la pared abdominal. Se REDUCE DRAMATICAMENTE la apariencia prominente o colgante del abdomen, se retiran las estrías de las áreas bajas y laterales, así como las cicatrices localizadas entre el ombligo y el pubis. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
2 Artículos  
17 de Sep de 2004 
Dermolipectomia en Cinturón 
Lecturas: 26329
Es el procedimiento realizado para retirar el exceso exagerado y circunferencial de piel, o piel y grasa corporal, en el abdomen, flancos y parte inferior de la espalda que se han producido por pérdidas importantes de peso, obesidad, advenimiento de la edad, o embarazos múltiples, situación que no se pueden resolver con solo una liposucción o abdominoplastia. En estos casos esta comprometido el vientre, las caderas, la parte baja de la espalda, las nalgas y los muslos con excesos péndulos de tejidos. El proceso es como un Lifting facial, pero del tronco y también recibe los nombres de TORSOPLASTÍA, TORSOPLASTÍA CIRCUNFERENCIAL, LIFTING CORPORAL Y LIPECTOMÍA CIRCUNFERENCIAL.
Leer Articulo Votos: 180 | Puntuacion: 1.16
15 de Dic de 2003 
Cirugía del Abdomen 
Lecturas: 20555
Es el procedimiento quirúrgico diseñado para eliminar los excesos de piel y grasa de las porciones media e inferior del abdomen, complementada con la plicatura de los músculos de la pared abdominal para darles tensión. Se REDUCE DRAMATICAMENTE la apariencia prominente o colgante del abdomen, se retiran las estrías de las áreas bajas y laterales, así como las cicatrices localizadas entre el ombligo y el pubis.
Leer Articulo Votos: 188 | Puntuacion: 1.74
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.