AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Medicina Cosmetica >Anti - Envejecimiento
Anti - Envejecimiento 
El envejecimiento es la suma de las alteraciones estructurales celulares y degeneración de los órganos aparentemente inevitables que ocurren con el paso del tiempo aumentando el riesgo de enfermedad y por lo tanto de muerte. El medio interno celular se altera, las funciones y la estructura de las células comienzan a perderse, dejan de aprovechar los nutrientes necesarios de manera adecuada, la capacidad de mantenerse y regenerarse es sobrepasada por los procesos nocivos, conduciendo al envejecimiento de los órganos. La medicina anti aging o antienvejecimiento trata de prevenir o tratar los signos del paso del tiempo. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
8 Artículos  
05 de Ene de 2004 
Anti Aging III (C): Otras Teorías 
Lecturas: 21898
La expresión del gen se ve afectada por las hormonas, la dieta, las infecciones, y por muchos factores más. Casi todo lo influye. Igual ocurre a la expresión del gen entre las células jóvenes y viejas. Afortunadamente hoy conocemos lo que parece ser el factor más decisivo entre ellos: el telómero.
Leer Articulo Votos: 127 | Puntuacion: 0.66
05 de Ene de 2004 
Anti Aging III(B): Más sobre Radicales Libres 
Lecturas: 21946
¿QUÉ SON LOS RADICALES LIBRES? Un Radical Libre (RL) es una molécula que lleva un electrón libre, son sumamente reactivos y buscan adquirir un electrón de cualquier manera, uniéndose a otra molécula, y modificándola químicamente. La llega a convertir en radical libre, o la altera en su estructura.
Leer Articulo Votos: 94 | Puntuacion: 0.67
05 de Ene de 2004 
Anti Aging III(A): La Teoría de los Radicales Libres 
Lecturas: 23276
Para tratar cualquier enfermedad hay que conocer su causa y poder utilizar el tratamiento adecuado. Los factores que ocasionan el envejecimiento pueden ser únicos o múltiples, y estar interrelacionados, por lo que el tratamiento debe dirigirse a los diferentes niveles.
Leer Articulo Votos: 131 | Puntuacion: 0.63
18 de Dic de 2003 
Anti Aging VI: Beneficios del Tratamiento- Futuro. 
Lecturas: 20968
La gente se pregunta ¿qué necesidad tenemos de la medicina antienvejecimiento si ya somos demasiados? ¿Vamos a poblar el planeta de ancianos? No podemos ir contra el progreso y la eutanasia esta prohibida, por tanto lo que nos queda es llevar a nuestros jóvenes de hoy a una ancianidad libre de enfermedad, saludables, ágiles y con una gran independencia y calidad de vida. Lógicamente la edad para pensionarse tendrá que prolongarse.
Leer Articulo Votos: 88 | Puntuacion: 0.81
18 de Dic de 2003 
Anti Aging V: Tratamientos, Antioxidantes, Ejercícios y Nutrición. 
Lecturas: 24196
El plan de salud personalizado incluye tratamiento nutricional, corrección de las posibles patologías, reposición hormonal natural y medicamentos específicos para reponer el equilibrio (suplementos nutracéuticos, vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas), programa de entrenamiento físico, técnicas de control de estrés y estímulo de la memoria y de la concentración
Leer Articulo Votos: 186 | Puntuacion: 1.22
18 de Dic de 2003 
Anti Aging IV: Edad Biológica y Diagnóstico 
Lecturas: 22870
No es la fórmula de la eterna juventud, pero permitirá a las generaciones venideras una sobreviva de más años pero con calidad. Es detener el paso acelerado del reloj, y en muchos casos revertir algunas situaciones. Se trata de un cambio gradual pero permanente de los estilos de vida en cuanto a nutrición, ejercicio físico, salud mental y complementos nutricionales y hormonales. Para la generación actual es recomendable comenzar cuanto antes, a partir de los 25 años de edad, y ojalá a más tardar a los 45 años, pero para las venideras será algo relacionado a su diario vivir desde el nacimiento. Es un cambio cultural total.
Leer Articulo Votos: 126 | Puntuacion: 0.94
17 de Dic de 2003 
Anti Aging II:¿El envejecimiento se puede retrazar? 
Lecturas: 21329
¿EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO SE PUEDE RETRAZAR? Las investigaciones en fisiología de la enfermedad y el envejecimiento han permitido conocer y aprender a controlar factores metabólicos para, no solo detener, también revertir el deterioro del organismo mediante la prevención y terapéutica, con resultados científicamente comprobados.
Leer Articulo Votos: 125 | Puntuacion: 0.64
17 de Dic de 2003 
Anti Aging I:¿Por Qué Envejecemos? 
Lecturas: 21344
¿Qué es el envejecimiento? ¿Por qué envejecemos? El envejecimiento es la suma de las alteraciones estructurales celulares y degeneración de los órganos, aparentemente inevitables, que ocurren con el paso del tiempo aumentando el riesgo de enfermedad y por lo tanto de muerte.
Leer Articulo Votos: 118 | Puntuacion: 0.48
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.