AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Cirugía Estética >Facial >Perfiloplastía
Perfiloplastía 
Procedimiento único o combinado de varios que se encarga del manejo de las estructuras que tienen que ver con el perfil humano, principalmente la frente, la naríz, los pómulos o mejillas, los labios y el mentón. La cara es la parte del cuerpo que más lo define físicamente para ser reconocido, comunicarse e influir en otras personas. La relación entre las estructuras de la cara determina un aspecto único y de nadie más. Cuando alguno de los elementos no guarda las proporciones, la cara está fuera de balance. La cirugía plástica que trata del contorno facial puede alterar las estructuras faciales, mediante implantes cuidadosamente diseñados y de materiales inertes, para hacer más armoniosos pómulos, nariz, mandíbula y barbilla. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
2 Artículos  
17 de Dic de 2003 
Remodelado de labios 
Lecturas: 20561
Los labios pueden ser pequeños, delgados, poco carnosos o poco perfilados, presentar pequeñas deformidades o cicatrices, causado, ya sea por herencia, trauma o por reabsorción de las estructuras óseas de la cara en las personas maduras. El tratamiento consiste en implantar o introducir un material que sea compatible en ciertos lugares de los labios (uno o ambos). Los labios carnosos, de cierto grosor o con cierta proyección pueden ser más sensuales.
Leer Articulo Votos: 52 | Puntuacion: 0.33
17 de Dic de 2003 
Cirugía del Perfil Facial 
Lecturas: 23481
La cara es la parte del cuerpo que más lo define físicamente para ser reconocido, comunicarse e influir en otras personas. La relación entre las estructuras de la cara determina un aspecto único y de nadie más. Cuando alguno de los elementos no guarda las proporciones, la cara está fuera de balance. La cirugía plástica que trata del contorno facial puede alterar las estructuras faciales, mediante implantes cuidadosamente diseñados y de materiales inertes, para hacer más armoniosos pómulos, nariz, mandíbula y barbilla.
Leer Articulo Votos: 123 | Puntuacion: 0.72
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.