AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Cirugía Estética >Corporal >Cirugía Mamaria
Cirugía Mamaria 
En ésta categoría encontrará artículos de interés sobre los procedimientos más comunmente realizados en los senos: Mamoplastía de aumento, reducción de pechos, suspensión o recolocación de la mamas. etc., tratados de una forma comprensible. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
6 Artículos  
12 de Ago de 2004 
Implantes 
Lecturas: 30569
Los implantes son prótesis de uso permanente utilizadas para corregir o mejorar la forma o apariencia del cuerpo en pacientes que así lo requieran. Los implantes tienen aplicaciones estéticas o reconstructivas.
Leer Articulo Votos: 177 | Puntuacion: 1.37
17 de Dic de 2003 
Cirugía Estética y Embarazo 
Lecturas: 21160
Se dice que por la maternidad se paga un alto precio, y es cierto, pero bien vale la pena. Las alteraciones estructurales y endocrinas conllevan a una serie de cambios que pueden ser pasajeros o temporales dependiendo de varios factores: ganancia de peso, mayor o menor tamaño del feto, hipertrofia de las glándulas mamarias, trastornos varicosos de la pelvis y miembros inferiores, etc., pero de particular interés, de la CALIDAD DE LA PIEL.
Leer Articulo Votos: 62 | Puntuacion: 0.73
17 de Dic de 2003 
Ecografía Mamaria 
Lecturas: 118464
El estudio ecográfico de la mama tuvo sus inicios en la década de los 50, más concretamente en 1.951, cuando Wild y Neal iniciaron esta técnica para el estudio del cáncer de mama, pero se encontraron muy pronto con dos problemas fundamentales: El auge que tenía la mamografía como única técnica capaz de localizar el cáncer de mama. Los pocos conocimientos físicos que se disponían en esa época sobre los ultrasonidos y más aún los problemas que implicaba la utilización de este método diagnóstico en un órgano que se caracteriza por ser deformable.
Leer Articulo Votos: 903 | Puntuacion: 2.92
17 de Dic de 2003 
Mastopexia 
Lecturas: 29548
Levantamiento, Elevación, Suspensión o Recolocación de las Mamas. Procedimiento mediante el cual se recolocan las mamas en su posición original conservando su mismo volumen y tamaño, o acompañado de reducción o aumento del mismo. También con el único fin de reducir el tamaño de la areola, la piel rosada oscura que circunda el pezón.
Leer Articulo Votos: 211 | Puntuacion: 1.99
17 de Dic de 2003 
Mamoplastia de Reducción 
Lecturas: 39239
Las mujeres con senos grandes y péndulos pueden experimentar problemas relacionados con el peso y el tamaño exagerado, como dolor en el cuello, hombros y espalda, compresión y deformidad por la tira del sostén, irritación y estrías en la piel, deformidades esqueléticas, problemas respiratorios y malos hábitos posturales. El tamaño exagerado de los senos ocasiona además trastornos emocionales y de autoimágen, sobre todo en chicas con hipertrofia virginal o púberas, así como incomodidad en el uso de ciertas prendas de vestir y su normal desarrollo social, laboral y deportivo.
Leer Articulo Votos: 329 | Puntuacion: 2.27
17 de Dic de 2003 
Mamoplastia de aumento 
Lecturas: 23432
Procedimiento mediante el cual se corrige la hipotrofia o falta de desarrollo del tamaño de las mamas, y en algunas ocasiones para levantar y darle más proyección a unos senos de buen tamaño pero ligeramente caídos. También están indicados en el S. de Poland y en la reconstrucción mamaria postmastectomía por cáncer. Esto se consigue mediante la colocación de implantes mamarios, por lo general 2, debajo de la glándula o del músculo pectoral mayor, a través de unas pequeñas incisiones, obteniéndose unos senos más grandes, firmes y armónicamente proporcionados a las dimensiones del resto del cuerpo.
Leer Articulo Votos: 254 | Puntuacion: 2.03
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.