AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Medicina Cosmetica >Tecnología Láser
Tecnología Láser 
El mecanismo de acción se fundamenta en el principio de la "fototermólisis selectiva" en virtud de la cual la energía lumínica es absorbida por la melanina del folículo, se transforma en calor, elevando la temperatura folicular hasta su destrucción sin afectar la piel de alrededor. El láser de luz pulsada es uno de los equipos más modernos, utiliza un haz de luz intensa con distintas longitudes de onda en el espectro lumínico (570 a 1200 nm) permitiendo adaptar el tratamiento a cada paciente de acuerdo con el tipo de piel y pelo. Este sistema de fotodepilación ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y está homologado por la CEE cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
4 Artículos  
17 de Dic de 2003 
REJUVENECIMIENTO FACIAL CON LASER 
Lecturas: 22958
El resurfacing facial o periorbitario (alrededor de los ojos) está indicado en el tratamiento de las arrugas finas de la piel (patas de gallo), así como en otras patologías que ocasionan inestetismo. Es aplicable a toda la cara, pero en especial alrededor de los labios (código de barras). Además de eliminar las arrugas finas, reduce la flacidez de la piel y aumenta la luminosidad. Se utiliza también para mejorar las cicatrices de acné y los xantelasmas (depósitos de grasa en placas en los párpados)
Leer Articulo Votos: 113 | Puntuacion: 1.03
17 de Dic de 2003 
DEPILACIÓN LÁSER 
Lecturas: 21492
La eliminación del pelo no deseado en el cuerpo es de mucha importancia para muchas mujeres y también en un número cada vez mayor, en los hombres.El mecanismo de acción se fundamenta en el principio de la "fototermólisis selectiva" en virtud de la cual la energía lumínica es absorbida por la melanina del folículo, se transforma en calor, elevando la temperatura folicular hasta su destrucción sin afectar la piel de alrededor. El láser de luz pulsada es uno de los equipos más modernos, utiliza un haz de luz intensa con distintas longitudes de onda en el espectro lumínico (570 a 1200 nm) permitiendo adaptar el tratamiento a cada paciente de acuerdo con el tipo de piel y pelo. Este sistema de fotodepilación ha sido aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y está homologado por la CEE
Leer Articulo Votos: 98 | Puntuacion: 0.49
17 de Dic de 2003 
ABRASIÓN CON LASER 
Lecturas: 22690
Procedimiento encargado de desprender las capas superficiales de la piel para mejorar su textura y apariencia, corregir defectos de coloración, mejorar cicatrices, mejorar o eliminar arrugas. A pesar de los resultados obtenidos hay que aclarar que no es la fórmula de la eterna juventud ya que los resultados no son permanentes debido a que el proceso natural de envejecimiento continúa una vez terminado el tratamiento.
Leer Articulo Votos: 104 | Puntuacion: 0.33
17 de Dic de 2003 
ACNÉ - CICATRICES DE ACNÉ 
Lecturas: 25354
El acné es una enfermedad de la piel, por lo general crónica, o al menos durante un período prolongado de la adolescencia, y en cualquier caso puede dejar cicatrices más o menos importantes y permanentes.Esta patología afecta a la unidad pilosebácea con aumento de la producción sebo, comedones y proliferación bacteriana. El origen es multifactorial entre ellos los factores hormonales, genéticos, medicamentos y el estrés entre otros.
Leer Articulo Votos: 191 | Puntuacion: 1.11
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.