AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalización con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ARTíCULOS

Cirujano plástico online>>Lo Que Todo Paciente Debe Saber
Lo Que Todo Paciente Debe Saber 
A LOS PACIENTES DE CIRUGÍA PLÁSTICA En este capítulo encontrará ud. las directrices y generalidades que debe conocer toda persona que tiene planeado realizarse una cirugía plástica. Lo recomiendo como lectura inicial pues le orientará en muchos de los aspectos básicos de la especialidad y trata abiertamente algunos temas que causan temor ante la eventualidad de una cirugía. cirujano plastico online, imagen para descripcion categoria
8 Artículos  
20 de Dic de 2003 
EMBARAZO Y CIRUGÍA PLÁSTICA 
Lecturas: 20855
La Cirugía Plástica debe realizarse en las condiciones más adecuadas posibles y en el momento oportuno, salvo excepciones de urgencia en las que se compromete la calidad de vida o cuando la vida de la madre o el feto corren peligro. La gravidez s una condición inadecuada.
Leer Articulo Votos: 107 | Puntuacion: 0.21
20 de Dic de 2003 
CIRUGÍA PLÁSTICA EN HOMBRES 
Lecturas: 20712
Procurar mejorar la apariencia es característico de todos los seres humanos, no solo de las mujeres. Después de un largo período de críticas y restricciones, los hombres buscan cada vez más los recursos de la cirugía plástica moderna para corregir imperfecciones y mejorar su aspecto externo.
Leer Articulo Votos: 110 | Puntuacion: 0.15
20 de Dic de 2003 
CIRUGÍA PLASTICA ESTÉTICA DESPUÉS DEL PARTO 
Lecturas: 23434
Se dice que por la maternidad se paga un alto precio, y es cierto, pero bien vale la pena. Las alteraciones estructurales y endocrinas conllevan a una serie de cambios que pueden ser pasajeros o temporales dependiendo de varios factores: ganancia de peso, mayor o menor tamaño del feto, hipertrofia de las glándulas mamarias, trastornos varicosos de la pelvis y miembros inferiores, etc., pero de particular interés, de la CALIDAD DE LA PIEL. Las alteraciones ocasionadas por estos cambios en el posparto no tienen por qué interrumpir LA FELICIDAD DE SER MADRES.
Leer Articulo Votos: 185 | Puntuacion: 1.13
20 de Dic de 2003 
ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA 
Lecturas: 24008
Cada persona tiene su AUTOIMÁGEN, o sea, cómo nos vemos ante los demás. Las personas que están felices con su autoimagen tienen más probabilidades de confiar en si mismos, ser más productivos en el trabajo y las actividades sociales, y se sienten más confortables y seguras en sus relaciones con los demás. Ocurre lo contrario con las personas que no están satisfechas con su apariencia.
Leer Articulo Votos: 133 | Puntuacion: 0.53
20 de Dic de 2003 
ANESTESIA Y CIRUGIA PLASTICA 
Lecturas: 21185
Una de las grandes preocupaciones del candidato a cirugía plástica se relaciona con el tipo de anestesia y sus riesgos. Es común encontrar personas que no desconfían de los riesgos quirúrgicos, pero si de la seguridad anestésica. Esto es debido a dos factores: la reacción anestésica y el sensacionalismo.
Leer Articulo Votos: 116 | Puntuacion: 0.29
20 de Dic de 2003 
COMO ELEGIR UN CIRUJANO PLÁSTICO CUALIFICADO 
Lecturas: 22598
En España, la posesión del Título de Licenciado en Medicina y Cirugía faculta legalmente para realizar cualquier procedimiento médico o quirúrgico. Sin embargo, es evidente que diversas ramas de la Medicina y Cirugía precisan de unos estudios de postgrado para alcanzar el nivel de conocimientos y experiencia necesarios en cada una de estas disciplinas.
Leer Articulo Votos: 134 | Puntuacion: 0.47
20 de Dic de 2003 
LOS ALCANCES DE LA CIRUGIA PLASTICA. 
Lecturas: 20968
Descripción:La cirugía plástica parte de la reparación, reconstrucción o reemplazo de defectos físicos de la forma y de la función abarcando la piel, el sistema músculo-esquelético, las estructuras craneo-maxilofaciales, las manos, extremidades, el pecho y el tronco y los genitales externos. Utiliza los principios de la cirugía estética para mejorar cualidades indeseables de estructuras normales y también los procedimientos reconstructivos.
Leer Articulo Votos: 98 | Puntuacion: 0.07
20 de Dic de 2003 
A LOS PACIENTES DE CIRUGÍA PLÁSTICA 
Lecturas: 20877
Usted está prestando una valiosa colaboración a Ud. mismo leyendo con atención las observaciones que le serán hechas pues estas preguntas las hacen todos los pacientes candidatos a cirugía plástica a su cirujano. Este manual ha sido elaborado con la finalidad de aclarar a los pacientes candidatos a cirugías plásticas estéticas cuales son los detalles más importantes de su intervención. Su lectura será de gran utilidad. Lejos de pretender esclarecer todos los detalles técnicos de las cirugías, sirve de pequeño manual de consulta a los pacientes para explicar las instrucciones generales y comunes a muchas cirugías.
Leer Articulo Votos: 105 | Puntuacion: 0.43
Última actualización: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por él y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.