AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalizaci贸n con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
ACLARACIONES LEGALES

1.   La información publicada en la Web pretende ser educativa y no vende un producto o servicio. La única finalidad es la de ayudar a cualquier paciente potencial y al público en general a solucionar sus dudas, de una manera clara y amena. La mayoría del contenido está disponible sin cargo alguno Esta información nunca debe evitar que presente sus dudas a su cirujano plástico en las visitas previas a la intervención quirúrgica.

2.   Todo el contenido publicado en la Web www.cirujanoplasticoonline.com es propiedad intelectual del Doctor Héctor García Di-Zeo, excepto el identificado con su propietario intelectual adecuado. Ninguna parte de esta web – texto o imagen – puede ser reproducido sin el consentimiento expreso y escrito del doctor García.

3.   El doctor García y su equipo declaran que los textos publicados en la web www.cirujanoplasticoonline.com son para informar adecuadamente a las personas interesadas. Aunque el doctor García es cirujano plástico  con acreditada experiencia, la información proporcionada en este sitio está dirigida a complementar, no a reemplazar, la relación que existe entre un paciente o visitante y su médico actual.

4.   Este sitio Web respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal. Los propietarios de este sitio Web se comprometen a respetar y exceder los requisitos legales de privacidad de la información médica o de salud que se aplican en los países donde estén localizados tanto el sitio principal como sus réplicas (mirrors).

5.   El contenido de la web ha sido realizado por el doctor García y/o sus colaboradores. Aunque el doctor García elige a sus colaboradores entre profesionales con amplia experiencia, y revisa los textos antes de su publicación, no es responsable de la información, comentarios o declaraciones que puedan exponer estos colaboradores. Evidentemente, es responsable de la información, comentarios y declaraciones que efectúa él mismo.

6.   Enlaces externos: Los enlaces proporcionados a otras páginas de Internet sólo son para la comodidad de los usuarios y cirujanoplasticonline no es responsable por la disponibilidad o el contenido de estos portales externos, ni respalda, autoriza o garantiza los productos, servicios o información descritos u ofrecidos. Es la responsabilidad del usuario examinar las restricciones de concesión de los derechos de autor y de las licencias de las páginas enlazadas y de asegurar todos los permisos necesarios.

7.   Cuando sea apropiado, la información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. La fecha en que una página clínica fue modificada por última vez estará claramente identificada. Cualquier requerimiento relativo a los beneficios o rendimiento de un tratamiento específico, producto comercial o servicio será respaldado con las evidencias adecuadas y objetivas

8.   Aunque el doctor García revisa y edita las intervenciones en los foros, ni él ni su equipo son responsables de los comentarios efectuados por otro cualquier miembro de la comunidad.  Intentamos eliminar aquellas intervenciones que sean problemáticas, maleducadas, incorrectas o sencillamente inapropiadas, según nuestros criterios éticos y de calidad.

9.   El doctor García y su equipo de colaboradores declaran estar a favor de propiciar información a cualquier paciente potencial de las ventajas, inconvenientes, virtudes, defectos, y apreciaciones en general de la cirugía plástica, medicina cosmética y/o cirugía reparadora. Esta información se da, tal y como es, a nivel informativo y con la mejor de las voluntades, pudiendo no estar exenta de error u omisión, por causas humanas o tecnológicas, teniendo en cuenta que la medicina  y sus especialidades son una ciencia en constante cambio en cuanto a terapias e investigación.

10.   Este site muestra únicamente anuncios de ad-sense de google para poder financiar su mantenimiento. Dado que la política del site ha sido siempre ofrecerle un servicio de información al usuario, para resolver sus dudas e inquitudes acerca de la cirugía plástica, el doctor Hector García y la dirección del portal juzgan oportuno que este site no haga un uso abusivo de la publicidad, por tanto los anuncios que aparezcan en él,deberan ser relevantes y tener relación con la temática del portal, adem谩s de no impedir la funci贸n didactica principal. Estos anuncios complementar铆an la informaci贸n que se ofrece con otros enlaces que puedan ser de inter茅s para un usuario que est谩 buscando informaci贸n y siempre estarán diferenciados del site con la palabra publicidad para identificarlos. Hector Garc铆a se reserva el derecho de usar en un futuro otros medios de financiación publicitaria de este site siempre manteniendo las directrices anteriormente mencionadas.

Nosotros subscribimos Los Principios del c贸digo HONcode de la Fundaci贸n Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del c贸digo HONcode. Compru茅belo aqu铆. 聽
Sello de calidad Medicina XXI
脷ltima actualizaci贸n: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por 茅l y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.