AceptarCirujano Plástico Online - Política de cookiesNuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, debe aceptar su uso.
Buscar:

Inicio | Artículos | Noticias | Preguntas | Foros | Glosario | Enlaces | Contacto | Buscar | Mapa web

La información proporcionada en cirujanoplasticoonline.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación directa que existe entre los pacientes/visitantes de este sitio web y su médico. Si tiene problemas de salud, consulte a su médico

Últimas noticias:
2015-05-03
Biorevitalizaci贸n con PRX - T33
2014-11-30
Mitos sobre Anestesia General
2014-11-23
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Bienvenidos a la web de Cirujano Plástico On-Line.

Mi nombre es Hector García Di-Zeo, y soy cirujano titulado desde hace más de veinte años. La intención de crear este portal, surgió del contacto directo con los pacientes, que comúnmente me planteaban las mismas dudas una y otra vez. Me encontraba con que los pacientes llegaban a la consulta con expectativas altas y muchas dudas, situación que sólo provoca confusión, y en algunos casos lamentables, engaños.

Yo soy un profundo defensor de que el paciente no sólo necesita la información, sino debería salir de la visita sin ninguna duda importante. Recibimos a diario un bombardeo constante de información en muchos casos desinformación sobre lo que debemos esperar de los módicos en general, y de la cirugía plástica en particular. Lo que había sido una necesidad en su origen, en el caso de la cirugía reparadora, se ha ido convirtiendo en un reflejo de los miedos y las necesidades sociales modernas. Por eso, precisamente, las personas que se plantean acudir a un cirujano plástico para reafirmar su imagen, o corregir aquellas partes de su cuerpo con las que no se sienten plenamente satisfechas, deben estar muy tranquilos de que están en buenas manos, y muy seguros de que la decisión que toman les ha de beneficiar. Nunca es buena idea intentar cambiar únicamente para agradar a los demás. Debemos querernos a nosotros mismos, y dejar que ese sentimiento fluya hacia los demás, de manera natural. Y si queremos ayudar a querernos, cambiando aquellos aspectos que nos molestan, pues ¡bienvenido sea!

Desde esta web, pretendemos informar, educar y ayudar a todas aquellas personas que están pensando en someterse a algun tipo de tratamiento de cirugía estética, medicina cosmética o cirugía reparadora. Encontrarán entre nuestros enlaces, artículos de interés para los futuros pacientes, noticias relacionadas con las últimas novedades, un glosario de palabras que nos podemos encontrar habitualmente entre los textos médicos de esta índole, y un foro en el que intercambiar conocimientos, respuestas, miedos, experiencias, alegrías, y ¿porque no? alabanzas hacia quien creamos que las merecen, en este mundo de la cirugía plástica.


Además, yo estaréacompañándoles en todo el trayecto. Participaré activamente en el foro, seguiré añadiendo artículos y noticias, y me conectaréal Chat de vez en cuando para que puedan hacerme las consultas en directo, de un modo sencillo y amigable.


Espero que disfruten tanto de la visita como yo he disfrutado realizando este proyecto.

¡Nos vemos en la web!

Héctor García Di-Zeo
Cirujano Plástico

Currículum
Nosotros subscribimos Los Principios del c贸digo HONcode de la Fundaci贸n Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del c贸digo HONcode. Compru茅belo aqu铆. 聽
Sello de calidad Medicina XXI
脷ltima actualizaci贸n: 15/06/2012 -
© 2003-2011 Cirujano Plástico Online - - Todos los derechos reservados
Contactar - Informacion legal - Mapa del sitio
El sitio web pertenece al Dr. Héctor García Di-Zeo y es financiado exclusivamente por 茅l y tiene derecho sobre todo el contenido editorial.