La cirugía estética, el inevitable encuentro de dos aspectos: del arte y de la ciencia, de lo creativo y de lo racional. El cirujano estético es un hacedor de belleza. Es un artista que, apoyado en sus conocimientos médicos, convierte las expectativas y los deseos de sus pacientes en un hermoso nuevo rostro o en un atractivo nuevo cuerpo.

Cirugía estética: habilidad, conocimiento y visión

Las manos habilidosas de un cirujano estético experimentado, junto a su conocimiento científico y su desarrollada visión de belleza, pueden regresarle a un paciente su autoestima y seguridad; pueden hacer que se concilie consigo mismo, con su entorno y con la vida en general.

Cuando un paciente recobra su autoestima golpeada a causa de alguna imperfección, de alguna manera, recobra su paz. Superar una imperfección aporta una nueva energía, una nueva motivación para ser y hacer.

El conocimiento, las manos y los ojos diestros de un cirujano estético experto constituyen los factores que determinan, en muy buena medida, el éxito de una intervención estética.

Equipo multidisciplinario en cirugía plástica: Dr. Hector García Dizeo

Somos un equipo médico multidisciplinario conformado por el doctor Hector García Dizeo y médicos cirujanos altamente cualificados. Nos ponemos a tu orden para ofrecerte la mejor atención pre y pos operatoria, de modo tal que esa intervención que tanto has soñado realizarte sea un rotundo éxito.

Contamos con un equipamiento médico de vanguardia e insumos de calidad. Sea el caso de que necesites un tratamiento en medicina estética o bien una cirugía plástica de rostro o corporal, el doctor Hector García Dizeo y su dedicado equipo de trabajo cuidarán hasta el más mínimo detalle. Ellos no solo cuidarán de tu vida, sino que también harán lo necesario para superar tus expectativas en cuanto tus resultados estéticos.

Si tienes años con una imperfección en tu rostro o en tu cuerpo, no le des más largas y atrévete a superarla en las mejores manos, con nosotros. Contáctanos aquí, estaremos gustosos de atender tu solicitud. Pero sobre todo, estaremos felices de ayudarte a hacer ese cambio estético tan importante que marcará en nueva forma de tú.